Por qué el buscador DuckDuckGo es mejor que Google

2019 12 15Esta alternativa, que ha recibido elogios incluso del fundador de Twitter, ha empezado a interesar cada vez a más usuarios por su apuesta por la privacidad

El buscador DuckDuckGo ha saltado a la actualidad al ser proclamado como el motor de búsqueda utilizado por defecto por el fundador de Twitter, Jack Dorsey, un buscador que destaca por su apuesta por la privacidad de los usuarios al no recopilar ningún tipo de información sobre la actividad que realizan en la web, como sucede con otros navegadores como el de Google.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

¡Corre! Todavía puedes actualizar a Windows 10 gratis

2019 12 16El soporte estándar para Windows 7 acabó el 13 de enero de 2015 y el fin del soporte extendido está planeado para el 14 de enero de 2020, es decir, en cuestión de mes y medio. Eso deja a los usuarios de esta exitosa versión del sistema operativo en la encrucijada de actualizarse a una versión más moderna. En el horizonte aparecen Windows 8.1 y Windows 10 como opciones, pero no dar el salto a esta última versión no parece muy conveniente. En un primer momento, los de Redmond permitieron actualizar a Windows 10 gratis y, por lo que parece, todavía es posible hacerlo desde Windows 7 y 8.1 sin problemas.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

YouTube: estos fueron los vídeos más vistos en España durante 2019

Se acerca fin de año y vienen los balances

2019 12 13«Con Altura», de Rosalía, ha sido el más reproducido por los españoles, junto con el «trolleo» a Piqué

YouTube es, para muchos usuarios, uno de los canales más importantes para consumir contenido. Pero también para escuchar música y descubrir nuevos artistas al margen de ver a sus «youtubers» favoritos. Este año el vídeo más reproducido en España ha tenido nombre propio, el fenómeno del momento. Ahora mismo la artista española más internacional: Rosalía.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Black Friday: Evita caer en alguna de estas trampas al hacer tus compras

2019 12 17Intercambios de regalos en línea, tarjetas digitales fraudulentas, 'skimmers' y otras trampas están listas para atrapar incautos en esta época de compras.

Dentro del Centro Moscone en San Francisco, Symantec muestra un mapa que ilustra los ataques cibernéticos.

James Martin/CNET
Se espera que el Black Friday de 2019 rompa todos los récords anteriores, y que los estadounidenses gasten un estimado de US$29,000 millones en línea durante el fin de semana de Acción de Gracias (Thanksgiving). Todo ese dinero significa que los ciberdelincuentes estarán más ocupados que nunca implementando malware y otras herramientas para embaucar a clientes y tiendas en línea.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

10 de DICIEMBRE
IMAGE
1815 - Nace Ada Byron, la primer programadora Nace en Londres Ada Augusta Byron King (10 de diciembre de 1815 - 27 de noviembre de 1852) La primera... Leer mas...