Samsung pone el último clavo en el ataúd de sus pantallas LCD

2202 06 02 05De acuerdo a The Korea Times, Samsung dejará de fabricar sus pantallas LCD a partir de este mismo junio. Esta decisión se debe al rápido declive que ha sufrido la demanda de este componente en el mercado global; mientras que otras compañías han decidido apostar por comprar a fabricantes chinos y taiwaneses.

Entre la competencia encontramos a compañías como BOE Technology Group, cuya producción impactó en gran medida a las estimaciones de Samsung para los próximos meses. Así, la compañía surcoreana pasó de ser la líder en tecnología LCD, a tener una cuota de mercado que apenas alcanza el 2% del total.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

La espera se acerca a su fin: WhatsApp permitirá editar mensajes después de enviarlos

2202 06 02 03WhatsApp va a su ritmo. El mes pasado llegaron las reacciones a la aplicación y ahora, según información de WaBetaInfo, tenemos noticias de que desde la app están trabajando en editar mensajes. Rivales como Telegram ya permitían esto desde 2016 y, aunque desde WhatsApp ya coquetearon con esta función en 2017, parece que por fin está más cerca de materializarse.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Adiós, Google Duo, hola Google Meet: ambas se unen y seguimos liándonos con el caos de Google en videoconferencias

2202 06 02 02El 24 de agosto de 2005 se lanzaba Google Talk, la primera aplicación de mensajería instantánea de la empresa. Han pasado casi 17 años y durante este tiempo Google no ha sido capaz de aclararse con su estrategia de aplicaciones de mensajería y videoconferencia. El último anuncio al respecto —la unificación de Duo y Meet— es otro intento del gigante de las búsquedas por deshacer un enredo colosal.

Meet y Duo se unen. Google ha anunciado que unificará las prestaciones de las dos aplicaciones que ofrecía hasta ahora. Muy pronto Duo "desaparecerá" como tal para integrarse en Google Meet, la aplicación que desde hace tiempo trata de ser la referencia y que por ejemplo en junio de 2020 comenzó a integrarse dentro de Gmail.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Japón destroza el récord de transmisión de datos con 1,02 petabits por segundo. Y con una fibra compatible con las actuales

2202 06 02 01El nuevo récord de velocidad de transmisión de datos es impresionante. Más de 100.000 veces que la fibra óptica más rápida de España (10 Gbps). Es lo que han conseguido los ingenieros del Instituto Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (NICT) de Japón, los auténticos referentes en este ámbito y los mismos que en 2020 alcanzaron 178 Tbps y a principios de este año consiguieron 319 Tbps. Ahora vuelven a la carga con un récord que destroza todos los anteriores: 1,02 petabits por segundo.

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy