Grupo de Trabajo Claustro - Convocatoria
Estamos comenzando un nuevo período en la vida de nuestra Facultad y, por tanto, una nueva serie de oportunidades para nuestra profesión.
Luego de un decanato de Héctor Cancela, que no fue electo por casualidad, sino por su capacidad y también por ser el director del Instituto de Computación, que maneja una cantidad de estudiantes cercana a la mitad de toda la Facultad comienza la segunda etapa de María Simon, quien no necesita presentación, y en la cual tenemos mucha confianza.
Pero parece claro que ha llegado el momento de generar propuestas y llevarlas adelante desde el cogobierno, que integramos desde hace ya unos cuantos años. Desde los representantes de ASIAP y la Directiva entendemos que esas propuestas deben salir de la comunidad Informática, de egresados de todas las facultades y de todos los idóneos que han forjado el espíritu y concretado la realidad y el posicionamiento del tema en nuestro país.
Entre los planes de la Facultad para el próximo período está la revisión de los planes de estudio, tema que nos parece fundamental para conseguir más y mejores profesionales. También estará la posibilidad de influir y colaborar con la concreción de la UTEC y la confección de sus programas.
Hasta el momento hemos estado participando del Claustro de Facultad y algunas comisiones, simplemente usando nuestro criterio y manteniéndonos informados del acontecer universitario. Pero estimamos que es el momento de la participación, para ello es que estamos formando un grupo de trabajo en el pretendemos ser receptores, transmisores y generadores de nuevas iniciativas para mejorar nuestras carreras y el futuro de las nuevas generaciones.
Para integrarlo solo hace falta comunicarse con la Asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Daniel Rubino Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poner buena onda.