¿Quién dijo miedo? O, como pronosticaron Supertramp “¿Crisis? ¿Qué crisis?” Con apenas cuatro semanas a la venta el Samsung Galaxy S4 ya está batiendo récords de cifras. Nada más y nada menos que 10 millones de dispositivos vendidos, lo que da un teléfono vendido cada cuatro segundos. Más aun que su predecesor. Recordemos que el GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y se extenderá a un total de 155 países
Todos estamos de acuerdo en que el Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores terminales del mercado, si no el mejor. También estamos de acuerdo en que el precio es alto (si lo vale o no lo vale, eso es otro tema). por eso resulta sorprendente que, como acaba de anunciar Samsung, el volumen de ventas de su Samsung Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. O sea, cada cuatro segundos se vende una unidad. Increíble ¿no?
Su antecesor, el Samsung Galaxy S III llegó a esa cifra cincuenta días después de su presentación, lo que ya entonces, hace casi un año, batió todos los récords. Asímismo, el Galaxy S II necesitó cinco meses para conseguirlo, igual que el Galaxy S.
Y es que el terminal de la compañía coreana tiene todo lo que podamos desear: la primera pantalla Full HD Super AMOLED, 5 pulgadas y 441 ppi. Está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Todo esto viene acompañado de nuevas funciones de software: Air View y Air Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo, S Health que mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar, etc.
Samsung GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países. Además Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de los actuales colores (negro y blanco) se añadirán nuevos colores para este verano como azul, rojo, púrpura y marrón.
Fuente