Anonymous ataca de nuevo y amenazó a Estados Unidos de revelar su red de corrupción
Anonymous reapareció y esta vez, el gobierno de Estados Unidos fue el blanco. Sin dudas, el asesinato de George Floyd a manos de la policía fue un hecho grave que puso en jaque la seguridad de este país de Norte América. Aquí, toda la información.
"Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", inicia la grabación de Anonymous.
Más de uno en el mundo conoce a Anonymous por las redes sociales: se trata de un seudónimo utilizado por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas.
En las últimas horas, ha regresado con un potente mensaje que amenaza al gobierno de Estados Unidos, precisamente por las acciones de su presidente Donald Trump, con exponer una red de corrupción policial.
El grupo de hackers bajo el pseudónimo de 'Anonymous', advirtió que pronto expondría una red de corrupción policial. Esto no se trata de un hecho aislado: además, protestan por el asesinato del afroamericano George Floyd en manos de la policía estadounidense.
Todo comenzó con el reporte de un billete falso de 20 dólares en una tienda de comestibles y culminó con la muerte del ciudadano de apellido Floyd, de 46 años, después de haber sido arrestado por la policía en Minneapolis, Minesota.
El oficial Derek Chauvin colocó su rodilla contra el cuello de la víctima, mientras él estaba esposado y boca abajo en el suelo. En dos ocasiones, Floyd mencionó que no podía respirar hasta que, finalmente, perdió la vida.
La conmoción por su muerte, el rascimo contra la sociedad afroamericana y el exceso de fueza policial provocó conmoción en todo el mundo y cientos de protestas a lo largo de todo Estados Unidos, y por supuesto, represión de los agentes de seguridad.
De esta manera, 'Anonymous' regresó, condenando la reputación del departamento por la brutalidad policial y agrega que la muerte de Floyd es "simplemente la punta del iceberg". "Esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente", señala el personaje anónimo.
Además, advierte que no confían en la policía de Estados Unidos porque la consideran una "organización corrupta". Como consecuencia, amenazaron con mostrar todos los crímenes que le han ocultado al mundo.
En paralelo, Donald Trump fue acusado por Anonymous de estar involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein, conocido como el 'depredador sexual', para ocultar su supuesta participación en una red de trata de personas. ¿Tendremos en los próximas días evidencia de 'Anonymous'?