Skype ya permite agregar hasta cincuenta participantes en una videollamada grupal
Además, Skype permite al usuario seleccionar miembros concretos para que los que sí sonará la melodía de llamada
Skype ya ha introducido la posibilidad de poder integrar hasta cincuenta participantes en una misma llamada o videollamada grupal, lo que ha provocado, además, una serie de cambios en las notificaciones de estos grupos.
El lanzamiento de esta nueva herramienta ha sido anunciado a través del blog oficial de la compañía, donde han explicado que todos los grupos de Skype de hasta cincuenta personas admiten llamadas o videollamadas a partir de este jueves.
Este cambio en el número de participantes ha supuesto, además, otro cambio en la forma de avisar de las llamadas en estos grupos; en lugar de un tono de llamada, cuando un usuario sea incluido por alguno de los miembros en una llamada o videollamada grupal, se le enviará una notificación con un sonido corto, más discreto.
Además, Skype permite al usuario seleccionar miembros concretos para que los que sí sonará la melodía de llamada, en el caso de que sean estos quienes llamen. Además, si un grupo tiene menos de 25 participantes, es posible llamar a todo el grupo directamente y de una vez.