#Maps ahora indica si tu destino tiene #aparcamiento
Google Maps ahora nos indica si un lugar al que vamos tiene parking, y también nos dirá si aparcar en un lugar es complicado o no.
Google Maps nos dirá también si un parking es gratuito o de pago, y nos dejará planear la ruta teniendo en cuenta el aparcamiento.
También nos recodará en el mapa la ubicación de nuestro aparcamiento para ir directamente a nuestro vehículo sin tener que estar buscándolo dando vueltas si se nos ha olvidado exactamente dónde hemos aparcado. Pero no sólo eso, también nos avisará si se nos va a caducar el ticket en caso de aparcar en zona de pago.
Para guardar la ubicación de tu vehículo aparcado tan sólo tienes que pulsar en el punto azul de tu ubicación y entre las opciones que se muestran en la parte inferior de la pantalla pulsar en Guardar aparcamiento.
En ese mismo momento ya está guardada la ubicación del aparcamiento en Google Maps, pero en su ficha podemos añadir información complementaria, como una nota, añadir fotos o el tiempo restante en caso de que hayamos aparcado en alguna zona de pago y tengamos un ticket de zona azul o parquímetro.