#Spotify contrata a un humorista para diferenciar el humor de sus listas de reproducción
El mercado de las listas no para de crecer, y Spotify se quiere diferenciar mediante el humor. El cómico Hannibal Buress introducirá bromas entre las canciones. Su objetivo es crear listas de reproducción interesantes que incluyan comentarios jocosos, como parte de su programa In Residence.
Con millones de canciones ahora disponibles al instante en streaming, la única manera que tienen las empresas de diferenciarse es ofrecer atractivas recomendaciones musicales a sus usuarios. Y mientras que Apple Music se lanzó con DJs de renombre y músicos que proporcionaron listas de reproducción, en el pasado Spotify se había centrado más en personalizar la música al minar el comportamiento de los usuarios y compararlos con los hábitos de otros amantes musicales afines.
Estos algoritmos de selección musical son ingeniosos, y pueden ayudarnos a descubrir algunas cosas increíbles. Sin embargo, realmente el toque humano no conoce rival cuando se trata de crear una lista de reproducción creativa. Los presentadores anteriores del programa de Spotify han sido sobre todo músicos, pero realmente está bastante bien escuchar las selecciones y los comentarios de un aficionado de la música.