Nunca pongas el 1 de enero de 1970 como fecha en tu #iPhone
Son muchos los móviles que tienen funciones o juegos bien ocultos, como es habitual en el caso de los Android al pinchar repetidas veces sobre la versión del sistema operativo. Pero en ocasiones, esas sorpresas que están escondidas en los teléfonos no son del todo positivas, como lo averiguado ahora en varios iPhones.
El problema encontrado en los iPhones (del 5s en adelante) no es grave realmente, porque sería muy raro que se diese de manera involuntaria, pero al menos es bastante curioso. Y es que si retrocedes en el tiempo, poniendo como fecha en el teléfono el 1 de enero de 1970 tendrás un bonito pisapapeles mientras no se agote la batería por completo.
No creemos que a nadie se le vaya a ocurrir poner su iPhone en esa fecha, pero no está de menos advertir de las consecuencias que podría acarrear. Y es que remontarnos en el tiempo 46 años provoca que al reiniciar el iPhone, que como ya hemos dicho tiene que ser del 5s en adelante, éste se quede bloqueado en la pantalla de inicio. Ese bloqueo solo desaparecerá al agotarse la batería por completo.