Google consigue la patente de desbloqueo facial para múltiples usuarios

Gracias al código fuente y a las patentes vamos conociendo el futuro de Android. Hace un mes vimos que gracias al código fuente de Jelly Bean conocimos que Google prepara el soporte de múltiples cuentas de usuario y hoy gracias a una patente sabemos que se podrá acceder a esas cuentas mediante el desbloqueo facial.

La patente del desbloqueo facial para múltiples usuarios describe un método en el que un usuario inicia una sesión gracias a la cámara frontal y el reconocimiento facial. Si su cara esta asociada un perfil logrará identificarse y se cargarán sus respectivos datos de usuario.


El soporte multiusuario parece que llegará en Android 5.0 (Key Lime Pie), versión que se rumorea que será anunciada a finales de este año. De momento ya se sabe que se podrá iniciar sesión con el reconocimiento facial y que para cada usuario se guardarán sus propios datos de aplicaciones, partidas de juegos, configuraciones y personalización del escritorio.

Fuente

 

+Noticias
 

 

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy