Pronto sería más fácil añadir contactos a whatsapp

noticias 2

WhatsApp es una aplicación que está presente en el día a día de muchos de nosotros. A través de ella se establecen muchas comunicaciones a diario. Por lo tanto, cualquier novedad que mejore su usabilidad es bienvenida. La más reciente filtración acerca de las posibles novedades tiene que ver con el añadir nuevos contactos a la aplicación de manera más rápida.

WABetaInfo, un portal famoso por otras filtraciones de la aplicación en el pasado, informó acerca de dos nuevas formas para añadir rápidamente contactos en WhatsApp. La primera tiene que ver con un nuevo atajo y la segunda tiene que ver con el uso de códigos QR.

Un nuevo atajo para añadir contactos en WhatsApp
¿Cómo se añade un contacto a WhatsApp? Bueno, antes que nada, es necesario que sepas que todos los contactos que tengan una cuenta de la app y que estén guardados en tu smartphone serán reconocidos como tales en la aplicación. Sin embargo, no es necesario que abras la app de contactos en tu celular si lo que quieres es añadir a alguien de manera rápida.

Hasta ahora, para añadir un nuevo contacto en WhatsApp debes tocar el botón de nueva conversación y escoger la opción de nuevo contacto. Allí se abrirá la aplicación de contactos y deberás ingresar toda su información. Si este proceso te parece engorroso, la app podría implementar una nueva forma más simple para hacerlo.

La nueva forma simplemente pediría el país del número que quieres añadir y el número de teléfono. Una vez lo ingreses, la aplicación te indicaría si esta persona posee una cuenta y te permitiría añadirlo rápidamente.

De una manera similar a Twitter o Messenger, WhatsApp utilizaría un sistema de códigos QR para añadir rápidamente un contacto. El medio afirma que los usuarios podrán compartir su código y escanear el de otras personas. ¿Tal vez será una buena herramienta para la estrategia de negocios de la aplicación?

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

21 de SETIEMBRE
IMAGE
1936 - Muere Frank Hornby inventor del Mecano Fallece en Liverpool Frank Hornby (15 de mayo 1863 21 de setiembre 1936) inventor fabricante de juguetes. Cuenta... Leer mas...