LA BECA QUE TE PERMITE CURSAR UNA MAESTRÍA EN LONDRES 100% GRATIS CON TODOS LOS GASTOS PAGOS: CÓMO ES EL TRÁMITE ONLINE

2020 09 13 01CÓMO SE PUEDE APLICAR A LA MAESTRÍA EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DEL REINO UNIDO PAGADO 100% POR LA EMBAJADA BRITÁNICA.

Las solicitudes para 2021/2022 Chevening Scholarships ya están abiertas hasta las 12:00 (mediodía) GMT del 3 de noviembre de 2020.

Chevening es el programa global de becas del Gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a profesionales destacados de todo el mundo para cursar un máster de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, dejándote libre para enfocarte en alcanzar tus metas académicas y disfrutar de la experiencia de tu vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Si tiene ambición, cualidades de liderazgo y una sólida formación académica, le recomendamos que aplique durante la ventana de solicitud.

Documentos requeridos
Todos los solicitantes de Chevening deben presentar sus documentos de educación, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. Los plazos para estos documentos requeridos se encuentran en el plazo de solicitud. Utilice el botón "Actualizar mi aplicación" de arriba para cargarlos.

Si finalmente es seleccionado condicionalmente para una Beca Chevening, es esencial que haya enviado estos documentos para permanecer en el proceso.

Actualizaciones de selección y cronogramas
Si solicitó una Beca Chevening 2021/2022, recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su solicitud en cada paso del proceso de selección. También puede comprobar su estado en el sistema de solicitud en línea. Inicie sesión con los detalles con los que se registró. Echa un vistazo a la línea de tiempo de la aplicación Chevening y nuestras preguntas frecuentes para una mejor comprensión de las próximas etapas del proceso de selección.

Comentarios
Debido al gran número de solicitudes recibidas cada año, no podemos proporcionar actualizaciones de estado de solicitud individuales o comentarios a los solicitantes que no han tenido éxito. Por favor, no se ponga en contacto con su embajada británica o alta comisión con consultas de solicitud.

Orientación de la aplicación
Es posible que desee revisar las siguientes instrucciones para ayudarle con los siguientes pasos.

Referencias
Entrevistas

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

22 de SETIEMBRE
IMAGE
1791 - Nace Michael Faraday padre del electromagnetismo Nace en Newington Michael Faraday (22 de septiembre de 1791 25 de agosto de 1867) físico y químico... Leer mas...