YouTube: Contador de ‘No me gusta’ podría ser privado

2019 04 07 2Únicamente los creadores de contenido podrán conocer la cantidad de ‘No me gusta’ que tienen sus videos
Desde hace muchos años, YouTube ha tenido los botones de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’, de esta forma, los creadores pueden saber qué contenido puede gustar o no gustar a los usuarios’ Sin embargo, la plataforma de videos planea desaparecer de manera pública el contador de la función de ‘No me gusta’.

Recientemente, la compañía ha estado probando una interfaz en la que el recuento de los ‘No me gusta’ se mostrará únicamente de manera privada. Pese a este cambio, YouTube aseguró que los creadores de contenido podrán conocer la cantidad exacta de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ dentro de YouTube Studio, por lo que los espectadores seguirán calificando el contenido.

YouTube informó que esta prueba se realizó como una petición de los creadores de contenido
En su cuenta de Twitter, YouTube informó que esta prueba se realizó como una petición de los creadores de contenido respecto al botón de ‘No me gusta’. En la publicación, la plataforma de videos muestra como se vería esta nueva función.

“En respuesta a los comentarios de los creadores sobre el bienestar y las campañas de disgusto específicas, estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el recuento de disgusto del público. Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas”, escribió YouTube en su publicación.

YouTube no ha informado cuánto tiempo durará esta prueba
YouTube aseguró que esta prueba servirá para mejorar las recomendaciones de videos que hace la plataforma y también para compartir ‘comentarios con los creadores’. Aunque la plataforma no indicó durante cuánto tiempo se ejecutarán las pruebas para tomar una decisión sobre la permanencia de la función ‘No me gusta’ en YouTube.

En diciembre de 2018, el video YouTube Rewind, su resumen anual de la cultura y las tendencias, estableció el récord de la mayor cantidad de ‘No me gusta’ en menos de una semana de su publicación. El video tiene 19 millones de ‘No me gusta’ y casi 3 millones de ‘Me gusta’.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

21 de ABRIL
IMAGE
1951 se enciende por primara vez Whirlwind La máquina Whirlwind fue una de las primeras computadoras grandes de alta velocidad, se inició durante la segunda... Leer mas...