Nest Hub, la pantalla de Google que te mide el sueño

2019 04 07 3Además de escucharse mejor y permitir ver en la pantalla recetas de cocina en vídeo, ahora tiene un sistema de análisis del sueño porque si lo prefieres usar en el dormitorio
Google ha presentado esta mañana su nueva pantalla inteligente para el hogar, Nest Hub. Se trata de la segunda generación de un dispositivo conectado que, como principal novedad, introduce un avanzado radar que permite hacer un seguimiento avanzado del sueño.

Nest Hub llegó a las tiendas de Estados Unidos y otros países el 31 de marzo, pero en España se pondrá a la venta a partir del 4 de mayo a un precio recomendado de 99 euros. Se venderá en dos colores, blanco y negro, y estará disponible en la tienda de Google y en otras tiendas que vendan tecnología, desde MediaMarkt a FNAC. Amazon no aparece listado por el momento.

El nuevo Nest Hub de Google cuenta con características como un altavoz que utiliza la misma tecnología de audio que Nest Audio y tiene un 50 por ciento más de graves que el modelo original.

La pantalla inteligente de Google permite escuchar música de plataformas como YouTube Music y Spotify o ver series y películas con Netflix o Disney+. Con la función Gestos Rápidos se puede pausar o reproducir contenidos en cualquier momento simplemente acercando la mano a la pantalla, sin necesidad de tocarla.

No obstante, la novedad más destacada del Nest Hub de segunda generación es el sensor de sueño, una función que emplea el radar de baja energía Soli, introducido en los teléfonos Pixel 5.

Nest Hub analiza cómo duerme la persona más cercana a la pantalla, basándose en su movimiento y respiración, sin necesidad de una cámara o de otro dispositivo. 'Sleep Sensing' también puede detectar alteraciones del sueño, como la tos y los ronquidos, o los cambios de luz y temperatura en la habitación con los micrófonos incorporados y los sensores de luz y temperatura ambiental.

Todas las mañanas Nest Hub mostrará en la pantalla un resumen personalizado de sueño, incluyendo sugerencias para mejorar el descanso. La función sensor de sueño también puede conectarse a la aplicación Google Fit en dispositivos Android e iOS en el teléfono.

Esta característica puede deshabilitarse si el usuario lo desea, Y Google asegura que no reconoce rostros de personas y que todos los datos se procesan desde el propio dispositivo para mantener la privacidad.

Además, la pantalla inteligente de Google está fabricada con materiales reciclados y los componentes de plástico contienen un 54 por ciento de plásticos reciclados postconsumo.

Nest Hub de segunda generación se pondrá a la venta en España el próximo 4 de mayo por un precio recomendado de 99,99 euros y dos colores: Tiza y Carbón.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

21 de ABRIL
IMAGE
1951 se enciende por primara vez Whirlwind La máquina Whirlwind fue una de las primeras computadoras grandes de alta velocidad, se inició durante la segunda... Leer mas...