Este carro de Amazon sabe lo que compras en el supermercado

2020 07 17 03Se trata de un nuevo intento de Amazon por transformar el sector del supermercado y ofrecer una solución para las largas filas de espera para pagar

NUEVA YORK.- Amazon tiene una cura para las largas filas en el supermercado: un carro inteligente.

El carro, presentado el martes por la compañía, utiliza cámaras, sensores y una báscula para detectar de forma automática los productos que meten los clientes. Hace una lista y después les cobra a su cuenta de Amazon cuando salen de la tienda. No hace falta ningún cajero.

Se trata de un nuevo intento de Amazon por transformar el sector del supermercado y ofrecer una solución para las largas filas de espera para pagar.

El gigante del comercio electrónico abrió un supermercado sin cajera en Seattle que utiliza cámaras y sensores en el techo para registrar lo que cogen los clientes y les cobra cuando se marchan. Amazon.com Inc. también tiene unas 25 tiendas pequeñas de alimentación con tecnología similar.

El nuevo carrito de compras, llamado Amazon Dash Cart, empezará a funcionar en un nuevo supermercado en Los Ángeles que la empresa espera abrir este año. La tienda tendrá cajeros, aunque Amazon dijo que quería dar una opción a los clientes para saltarse las filas. En el futuro, el sistema podría utilizarse en la cadena de alimentación Whole Foods de Amazon o en otros establecimientos, si la firma vende la tecnología, aunque en este momento no hay planes para ninguna de las dos cosas.

Hay compañías tecnológicas pequeñas trabajando en carros similares y que se están probando en tiendas, aunque muchos requieren escanear los productos antes de colocarlos dentro.

El carro de Amazon no requiere escanear. Una pantalla cerca del mango enumera lo que se está cobrando y el carro detecta si se saca algo y lo retira de la cuenta. También hay una forma de indicar si el cliente tiene que colocar una chaqueta o un bolso en el carro para no tener que cargarlos.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

6 de AGOSTO
IMAGE
1890 - Nace la Silla eléctrica La silla eléctrica fue utilizada por primera vez para ejecutar a William Kemmler con 1.300 voltios de corriente alterna en... Leer mas...