Elon Musk, Bill Gates y Barack Obama, víctimas entre otros de un ciberataque con estafa en Twitter

2020 07 17 01Decenas de cuentas de celebridades han sido hackeadas este miércoles por uno o varios ciberdelincuentes que han mandado mensajes a través de éstas a los millones de seguidores que tienen en Twitter.

El mensaje mostrado en la cuenta de Musk y en la de Gates prometía doblar la cantidad de bitcoins de todos los usuarios que le mandasen 1.000 dólares en bitcoins, una estafa en la que numerosos usuarios han picado y que han llenado las arcas de estos hackers.

Se estima que el dinero robado asciende de momento a más de 100.000 dólares en solo las primeras horas y los ataques siguen sucediéndose, si en un primer momento saltaron las alarmas en las cuentas de Elon Musk y Bill Gates, a los pocos minutos fueron otras celebridades las que sufrieron la suplantación de cuenta. Kayne West, Jeff Bezos, Kim Kardashian o el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Twitter ya ha respondido a los usuarios y comunican que están tomando medidas para solventarlo.

 

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

6 de AGOSTO
IMAGE
1890 - Nace la Silla eléctrica La silla eléctrica fue utilizada por primera vez para ejecutar a William Kemmler con 1.300 voltios de corriente alterna en... Leer mas...