Juntos en casa: WhatsApp y la OMS lanzan nueva colección de stickers

Los adhesivos para las conversaciones en la aplicación de mensajería buscan conectar a quienes están distanciados en medio de la cuarentena por coronavirus, así como también agradecer al personal médico por su labor al combatir la pandemia.

2020 05 19 08

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció este martes el lanzamiento de una nueva colección de stickers que desarrolló junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), para conectar a las personas con sus familias y amigos durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Los adhesivos homenajean a los profesionales de la salud, que han estado luchando por combatir la covid-19 en el primer frente, y también recuerdan las medidas de prevención y protección como lavarse las manos.

"Trabajamos juntos con la OMS en un nuevo paquete de pegatinas ‘Juntos en casa‘ para ayudar a las personas a mantenerse conectadas durante este momento y más allá. Envíe un cinco al aire, celebre a nuestros héroes médicos o muestre amor a un héroe personal en su vida", indicó WhatsApp en su página oficial.

El paquete de stickers, llamado ‘Together at Home‘ (Juntos en casa), se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo, sin importar si es android o Apple. Además, este incluye ilustraciones con mensajes llamativos como "Saldremos de esto juntos", "Dame cinco desde casa", "¿Estás bien?" y "Eres mi héroe o heroína".

Cabe mencionar que los mensajes están traducidos en español, portugués, italiano, alemán, francés, árabe, turco, indonesio y ruso.

Las ilustraciones también representan divertidos momentos que se viven en la cuarentena, como personas con ropa de trabajo de la cintura para arriba, pero en pijama de la cintura para abajo; una videoconferencia entre amigos; y las mascotas acompañando las jornadas de ejercicio y trabajo.

"Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad", compartió la aplicación de mensajería.

Para descargarlos basta con ir a la parte de stickers en su cuenta de WhatsApp. Luego, debe dirigirse hacia el símbolo + que aparece al final de la barra en la que puede visualizar sus paquetes de stickers. Allí encontrará la colección ‘Juntos en casa´lista para descargar.

WhatsApp manifestó que trabajar con la OMS en estos stickers fue satisfactorio y puede contribuir a que las personas sepan que entre más se cuiden y permanezcan en sus casas, más rápido podrán volver a reunirse con sus amigos.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

28 de MAYO
IMAGE
1959 - Se forma CODASYL Se forma la comisión CODASYL para el desarrollo del lenguaje COBOL compuesta por fabricantes de ordenadores, usuarios y el... Leer mas...