#Telegram incorpora llamadas de voz con inteligencia artificial

0173003

Telegram ha anunciado que su plataforma ya dispone de la opción de hacer llamadas de teléfono, y están potenciadas con inteligencia artificial.
La nueva opción de Telegram usará una interfaz de llamada similar a la que solemos ver en nuestros móviles. No obstante la empresa ha incluido algunas mejoras.
 
Seguridad mediante emojis: La capa de seguridad técnica que tienen las llamadas de telegrama será verificable de una manera muy sencilla aunque algo curiosa. Simplemente tendremos que comprobar que los cuatro emojis que aparecen en los dos terminales que están teniendo la llamada son los mismos. De esta manera sabremos que la llamada es segura.
 
Más velocidad y estabilidad: que la calidad de las llamadas no sea un problema, algo que pasa en bastantes aplicaciones de este tipo, Telegram a decidido utilizar su red de CDN para hacer que la experiencia sea lo más favorable posible.
 
Inteligencia artificial: cada llamada será monitorizada por una inteligencia artificial que si bien no tendrá acceso al contenido de la misma sí que podré estudiar el retraso de las comunicaciones, si estamos en una red Wi-Fi o en una de datos y cómo responde el programa a ello, o la forma de hablar que tenemos para adaptarse mejor a nuestro uso a medida que la usemos.
 
Controlar quién nos llama: Como Telegram es una aplicación pensada para hacer más cosas que llamar por teléfono si nos permitirá especificar si nos puede llamar cualquiera, sólo los que nos tengan agregado en la plataforma o nadie.
 
 
Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

28 de MAYO
IMAGE
1959 - Se forma CODASYL Se forma la comisión CODASYL para el desarrollo del lenguaje COBOL compuesta por fabricantes de ordenadores, usuarios y el... Leer mas...