afiche jiap 2021 1920

 

 

A/P Cristina Zerpa MC,PMP

 

PMI

Abstract:

¿Qué se ha logrado en la práctica en los proyectos de TI? ¿Cuáles son las herramientas más utilizadas en la Dirección de proyectos? ¿Cómo estamos respecto al resto del mundo?

Se comentarán las tendencias internacionales y las oportunidades de desarrollo personal, profesional y corporativo derivadas de nuevos estándares y de una modalidad de trabajo colaborativo que viene generando un crecimiento sostenido.

Currículo:

Analista Programador y de Computación (Universidad de la República Uruguay), Master en Computación (Universidad ORT – Uruguay), Diploma in Computing and Information Systems (University of Oxford), PMP (Project Management Professional).

Es consultora en Gestión de Proyectos, Gobierno Electrónico y Gobernanza de TI,   directora de PMA (www.pma.com.uy), Docente de Gestión de Proyectos en Universidad ORT de Uruguay. Participa de un programa de doctorado conjunto ORT-UPM (Madrid) investigando sobre Gobernanza y Portafolio de TI.

Presidente fundadora del Capítulo Montevideo-Uruguay del Project Management Institute (PMI®).

Ha dictado cursos (curriculares, de preparación de certificación PMP, Fac. de Arquitectura, para empresas y otros), conferencias, escrito papers, artículos y participado en jurados internacionales relacionados con la Gestión de Proyectos. En los últimos 2 años ha brindado capacitación en gestión de proyectos a más de 300 personas.

Asistió a múltiples congresos, seminarios, cursos y conferencias en varios países de la región relacionados con las disciplinas de su interés; gobernanza de TI, sistemas de información, organización y gestión de proyectos.

Participante como voluntaria en la elaboración de nueva versión del estándar de Portfolio Management de PMI, revisión y traducción del actual PMBOK® y de versiones anteriores.

alt


Si te gustó, compartilo:

Organizan este evento

antel

asiap

 

 

 

Apoyan este evento

correo

datalogic

 itc

logo montevideocomm