Netflix ya no dejará compartir tu cuenta entre amigos y familiares

2021 03 15 13Netflix está probando una nueva tecnología para identificar quién es el propietario de una cuenta y limitar que otras personas puedan usar su contraseña

El momento que muchos temían parece haber llegado. Netflix permite desde el inicio compartir la cuenta con amigos o familiares, hasta cuatro si pagas la cuota más cara de todas, pero parece que eso tiene los días contados.

Como comentan en GammaWire, y han podido comprobar también algunos usuarios que han subido capturas y comentarios a redes sociales, una nueva función en pruebas de Netflix impediría usar una cuenta de otra persona a menos que convivas con ella en la misma casa. Y va incluso más allá, sugiriendo que si no vives con el propietario de la cuenta, tienes que tener la tuya propia para seguir viendo Netflix.

Si eres el propietario de la cuenta y Netflix falla al detectarlo, no pasa nada porque puedes verificarlo: se te enviará un correo electrónico y podrás introducir un código de verificación para poder seguir viendo la tele como si nada.

También hay otra opción que permite aplazar la verificación y seguir viendo Netflix como si nada... pero por un tiempo determinado. Tarde o temprano, vuelve a aparecer la opción de verificar cuenta y ahí ya no se puede volver a aplazar nada.

Una cuestión que Netflix todavía no ha aclarado de este programa piloto para verificar usuarios es cómo lo hace. Lo más probable es que utilice la ubicación del dispositivo desde el que se ejecuta la aplicación, pero para ello será necesario primero dar permiso a la app para saber dónde estamos. Si no se le concede, ¿no se podrá usar Netflix sin estar localizado geográficamente?

Netflix no es la única compañía de streaming de contenidos que está intentando acabar con las cuentas compartidas entre usuarios. Spotify lleva tiempo haciéndolo por métodos similares: si no vives en la casa del propietario de la cuenta, no puedes usarla.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

21 de ABRIL
IMAGE
1951 se enciende por primara vez Whirlwind La máquina Whirlwind fue una de las primeras computadoras grandes de alta velocidad, se inició durante la segunda... Leer mas...