Así tendrá que cambiar Huawei para poder sobrevivir

2019 07 02 01[Top 5] Huawei asegura que podrá resurgir como el ave Fénix en 2021, pero hasta entonces, la empresa tendrá que realizar unos cuantos cambios que podrían afectarte.

Huawei asegura que tendrá muchos bajones de aquí a 2021. La empresa enfrentará pérdidas millonarias y tendrá que repensarse y de cierta forma resurgir como el ave Fénix para poder mantener el interés de los usuarios. Pero, ¿cuáles serán los principales cambios que la empresa tendrá que ejecutar?

Evolución más lenta
En la quinta posición encontramos que la empresa tendría una evolución más lenta. Hasta ahora todos teníamos claro que Huawei iba a sorprendernos con algo. El Huawei P20 tuvo la triple cámara, el Huawei P30 las cuatro cámaras y hasta carga reversible. Sin embargo, los problemas para negociar y obtener algunas tecnologías, podrían hacer que la empresa en el futuro sufra de problemas de innovación.

Reducción de negocios
En la cuarta posición tenemos uno de los problemas más graves para Huawei: la reducción de sus negocios. La empresa ya canceló la presentación de una nueva computadora de la serie MateBook, y ha comenzado a perder licencias para la instalación de redes 5G en varios países del mundo que apoyan a Estados Unidos en el bloqueo. Eso sí, Huawei ha sellado nuevas alianzas con Rusia, algo que seguramente agravará su situación tensa con el gobierno de Donald Trump.

Disponibilidad de celulares
El fundador y presidente de Huawei lo dejó bastante claro. Ren Zhengfei dijo recientemente que la empresa enfrentará problemas hasta 2021, y entre las dificultades se encuentra una contracción de las ventas de Huawei en todo el mundo, debido a que la empresa espera enviar 40 por ciento menos celulares.

Eso, amigos y amigas, se puede interpretar de muchas formas, y una de ellas es que Huawei posiblemente no podrá comprar suficientes materiales para la fabricación de millones de celulares, y tendrá que hacer menos. Por lo tanto, se podría pensar que es posible que el Huawei P40 no llegue a todo el mundo, y que los celulares de Honor también reduzcan su producción.

Celulares sin Google Play Store
Uno de los principales cambios que esperamos ver en Huawei en los próximos meses es ver cómo la compañía empieza a darle más prioridad en sus celulares a su tienda App Gallery en detrimento de la Google Play Store, y es que en el futuro y debido al veto de Estados Unidos, la imposibilidad de hacer negocios con Google afectará a Huawei de múltiples formas.

Uno de los cambios que podrías ver en los nuevos celulares será la desaparición de la Google Play Store. Ojo, los celulares que ya están a la venta sí tendrán la tienda de Google, al igual que los viejos, pero posiblemente no los que estén por venir.

De hecho, reportes indican que Huawei ya está pidiendo a los desarrolladores que incorporen sus apps en la App Gallery, y reportes indican que Huawei ya no podrá preinstalar los apps de Facebook en sus futuros celulares, aunque éstas sí podrían estar en la App Gallery... o bueno eso esperamos.

Nuevo sistema operativo
Y el cambio más grande es el lanzamiento de un nuevo sistema operativo para los futuros celulares de Huawei y también de Honor. No está claro de momento cuándo se pondría en marcha, pero lo cierto es que teléfonos como el Huawei P40 podrían estrenar Ark OS, el nombre que Huawei ha estado patentando en todo el mundo para su posible software.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 626 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

18 de OCTUBRE
IMAGE
1871 - Muere Charles Babbage padre de la computación Charles Babbage, había nacido en FRS Teignmouth, Devonshire, Gran Bretaña, (26 de diciembre de 1791 -... Leer mas...