IKEA lanza las nuevas persianas inteligentes para hogares conectados

2019 05 27 07La apuesta de IKEA por las smart home podría suponer un avance trascendental hacia la unificación y la mayor accesibilidad de las productos inteligentes.

Las persianas inteligentes Fyrtur son la gran apuesta de IKEA para hacer realidad los hogares conectados. La principal innovación que plantean es la posibilidad de tomar el control desde cualquier lugar de la casa. Así, a través de un mando a distancia, la aplicación de IKEA o el control por voz es posible regular la altura de las persianas y ajustarla para dejar pasar la cantidad de luz deseada.

Está previsto que las persianas lleguen a España a finales de 2019, dos años después del lanzamiento de las luces inteligentes y por control remoto. Esta iluminación inalámbrica ofrece la posibilidad de encender, apagar y regular la intensidad, el color y la temperatura desde cualquier lugar de la casa mediante un mando a distancia.

El plan de IKEA en el ámbito de las Smart home consiste en eliminar todos los inconvenientes posibles y lanzar productos simples que aporten beneficios muchos mayores. La realidad es que la mayoría de las empresas implicadas todavía no han alcanzado un elevado nivel de desarrollo ni producción de dispositivos para los hogares inteligentes.

Los hogares de futuro estarán conectados

Se trata de un mercado en expansión y con muchas incógnitas todavía por resolver. “Nunca podemos prever del todo lo que va a suceder a continuación, y los errores o desafíos que podemos encontrar en el camino”, ha matizado Björn Block, líder de la división Home Smart de IKEA.

El lanzamiento de las persianas inteligentes supone la fusión entre la tecnología inalámbrica desarrollada anteriormente por la compañía sueca con la perspectiva de adecuación a los propósitos de las casas conectadas. Asimismo, Block ha explicado que la compañía se encuentra actualmente en plena curva de aprendizaje.

Las previsiones pasan por probar la experiencia en las tiendas de IKEA y, posteriormente, conseguir integrar las persianas con el resto de los productos de los hogares conectados.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

23 de SETIEMBRE
IMAGE
1785 - Nace Georg Scheutz Nace en Estocolmo -Suecia- Georg Scheutz abogado, traductor e inventor sueco que construyó en 1853 -con su hijo Edvard- la máquina... Leer mas...