Nuevo sistema de #pistolaslasers le pone fin a los espantapájaros

20171311_4

En el pasado, los granjeros usaban espantapájaros llenos de paja para ahuyentar a las aves que rondaban, sin embargo, hoy en día, esta tarea es realizada de una manera más eficiente por lásers. Habiendo perdido el año pasado más arándanos a causa de los pájaros que en años anteriores, una granja de más de 168 acres instaló un nuevo sistema de pistolas lásers llamadas Agrilaser Autonomics, las cuales fueron fabricadas por la compañía holandesa Bird Control Group.
 
Según los creadores de este sistema de pistolas lasers, este método promete repeler de manera continua las aves después de su configuración, ya que barren los arbustos de lado a lado engañando a las aves para que piensen que representan un peligro físico, obligándose así a dispersarse para buscar refugio.
 
 
Otras de las ventajas de este sistema es que gracias a que puede ser cargado mediante una fuente de poder AC o con la energía del sol, puede ser instalado en cualquier parte y cubrir más terreno que un espantapájaros convencional, y a diferencia de este último, las aves no se acostumbrarán a él.
 
El láser proyectado por estas pistolas será de color verde, ya que este color es percibido más intensamente por las aves, además contará con filtros que reducen la radiación.
 
Por su parte, Bird Control Group promete que las próximas versiones de este sistema de pistolas lásers serán mucho más inteligentes, ya que contarán con un sistema de radar que les permitirá encenderse automáticamente cuando detecten un ave cerca de estos arbustos, al igual que permitirá a los agricultores controlar de forma remota la trayectoria de los lásers.
 
 
 
 
Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Agregar Artículo

Newsletter Conect@2

Ver último Conecta@2

Suscribirse

Recibir
captcha 

 

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

23 de NOVIEMBRE
IMAGE
1987 - El CCC hackea a la NASA El Chaos Computer Club es la mayor asociación europea de hackers desde hace más de 25 años. Las actividades... Leer mas...