Universo O - Saga de Cuentos - 1a entrega

El Universo de los O es una saga de cuentos para personas a partir de que abren los ojos al nacer y los cierran cuando se van de este mundo.

Pensado para que los que saben leer lo lean y los que no, lo intuyan y se lo cuenten unos a otros compartiendo y recreando lo que allí encuentren

 

Los O son seres redondos…o esféricos…que si bien viven en su planeta, el planeta sin nombre pero conocido como el Mundo de los O, están en todas partes, presentes en lo cotidiano, en una sonrisa, en una puesta de sol, en la magia multicolor de una gota de rocío…
El día a día de los O, su comunidad de sentires basados en el amor puro por sus semejantes, por la naturaleza y el amor a sí mismos los hace estar presentes en todas partes…en todos los universos posibles, el marco que les da esa infinita capacidad de amar, les permite abarcarse en todas, absolutamente todos los universos que pueden existir.
La saga de los O pretende, de manera muy ambiciosa, que para cada caso de personas que la compartan, incluso consigo mismo, lo que se expresa en el texto y sus ilustraciones, les lleve a pensarse y sentirse en el ánimo auténtico de hacer la vida como la hacen los O

Qué sustenta esta saga de cuentos ?
El Mundo de los O, está definido en un estado estacionario y ubicado probabilísticamente en el conjunto de realidades en las que aparece nuestro planeta como tal.
Yendo un poco más en detalle, podemos pensar y pensarnos en que el Mundo de los O se instancia y de ahí se comunica y corporiza como parte de un único universo en un momento dado, algo así como que deja de haber distancia.
Tenemos y compartimos una posición y la energía que emana desde los O para esos momentos mágicos donde somos uno en cada uno de esos momentos mágicos.
Entonces el Mundo de los O, lo que allí sucede, se piensa, se siente y se hace llega a nosotros, nos integra y estará presente en nuestro día a día
En la saga vamos a recorrer el Mundo de los O y también las interacciones que seamos capaces de concebir en lo cotidiano de modo general o en las vivencias de futuros personajes como Luatondo y otros seres que están con nosotros en ese espacio que nos da esta confluencia de mundos o universos.
Los O basados en estos conceptos son un vehículo de conocimiento compartido sustentado en el amor como valor universal

EUGEEugenia Assanelli (ilustración y diseños)

Persistente exploradora vocacional que probó varios platos de cada una y se quedó con la más antigua, aquella que la mantenía en vela cuando era una niña de cinco años con los dedos manchados de témperas y crayolas.

 

 

 

 

SERGIO

Sergio Bouza (textos)

Sergio Bouza – Músico y Escritor, devenido Magister en Ingeniería en Computación por cosas que pasaron hace unos 40 años en los que, al inicio de la adolescencia, no resultaba fácil ir por esos lados.
Como todos, ha pasado momentos buenos y momentos no tan buenos. De las construcciones y deconstrucciones mira la realidad y pensando en los que están creciendo, los que vendrán y en la esperanza de que los que ya crecieron vuelvan a sus fuentes - esas que están en cada niño - que decide retomar esas vocaciones dejadas por ahí. Y si al final resulta capaz de aporta desde una propuesta que a su juicio colabore para que nuestras acciones y sentires en el día a día generen un relacionamiento basado en el amor en su real expresión, sin saber si estará o no a la altura requerida, se pone a escribir…


 

Si te gustó, compartilo:

Próximos Eventos

InterJiap

sponsor_jiap.jpg

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

16 de DICIEMBRE
IMAGE
1915 - Albert Einstein presenta la teoría de la relatividad Albert Einstein (14 de marzo de 1879, 18 de abril de 1955) físico alemán,... Leer mas...